La guía más grande Para Abogado segunda oportunidad



Hasta que transcurran diez primaveras después de sobrevenir sido exonerado del cuota de las deudas no se podrá iniciar un nuevo procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad. 

Ya no se pasa por fedatario ni mediador concursal (que constituían gastos añadidos) lo que abarata mucho el coste inicial que tenía el acogerse a la índole. Esto constituye casi un 30% de ahorro del valencia que se pagaba anteriormente.

¡Frente a las deudas insuperables, defendemos con vehemencia el derecho al alivio y al nuevo inicio que ofrece la calidad de segunda oportunidad!

Ambas fases engloban algunos costes que se deben tener en cuenta para memorizar cuánto cuesta acogerse a la Calidad de Segunda Oportunidad.

Con las nuevas reformas en la Ley Concursal, se establece un período mayor de 18 meses para desarrollar todo el procedimiento. La aniquilación del mediador concursal y el acuerdo extrajudicial de plazo agiliza los tiempos.

Y en el artículo de hogaño vamos a hablarte de cuáles son esos requisitos y quién puede acogerse a esta ley para liquidar sus deudas.

La finalidad de la Calidad es conseguir que todas estas personas puedan ingresar a una segunda oportunidad logrando que sus deudas sean perdonadas a través de un procedimiento concursal.

La Calidad de Segunda Oportunidad se ejecuta a través de dos procedimientos: el beneficio de exoneración de las deudas y los acuerdos extrajudiciales, los cuales se describen a continuación:

En Arriaga Asociados estudiamos de guisa gratuita tu caso y si te encuentras en dificultades económicas te ayudamos a volver a principiar.

Por supuesto, debes seguir trabajando para poder abonar, en el caso de que se proponga plan de pagos y para, por lo menos, mantenerte mientras se cierra el proceso. No hay nada que inhabilite a la persona para poder seguir trabajando.

Cuando hablamos de acogerte a esta calidad, es importante no perder de traza las cosas que sí y que no podrás realizar durante el procedimiento. Te las Abogados cancelación de deudas Barcelona explicamos a continuación:

Si no tienes ningún correctamente o derecho embargable, podrás optar por la anulación de tus deudas prácticamente de manera directa. Si las causas que te han llevado a la insolvencia han sido fortuitas y no has actuado de mala Confianza, liberarte de tus deudas será un proceso rápido.

Con esta nueva regulación, se introduce la posibilidad de que las personas físicas igualmente puedan deshacerse de la totalidad de sus deudas no satisfechas mediante el proceso concursal o concurso de acreedores.

En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es la marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Madrid, La Coruña o Málaga, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *